Servicios educativos

La misión principal de nuestra institución es el brindar apoyo a los padres de familia en la formación y educación de sus hijos, ellos como principales protagonistas de esta gran misión que Dios les ha regalado, confían en nosotros y nuestra experiencia en el ámbito educativa, y son ellos mismos quienes de forma participativa van, junto con la institución, solicitando y haciendo realidad los servicios educativos que ofrecemos.

Al día de hoy ofrecemos los servicios integrales de la Educación Básica, bajo los lineamientos oficiales y de forma adicional los propios de la congregación Siervas de Jesús Sacramentado y los surgidos de las necesidades propias de la comunidad escolar. Nuestras tres secciones o niveles educativos cuentan con Acuerdo de Incorporación y Registro de Validez Oficial, ante la Secretaría de Educación del Estado de Jalisco, así como el respaldo histórico y de buena fama que goza dentro de la sociedad sanmiguelense.

Sección Preescolar
Nombre Oficial: María Martínez
Clave de Centro de Trabajo: 14PJN0648B
Acuerdo de Incorporación: J201314007