Nuestra institución

El Colegio María Isabel Martínez está situado en el centro de la ciudad de San Miguel el Alto, Jalisco; en el portal sur (Juárez) uno de los cuatro que rodean la Plaza de Armas.

Como institución educativa católica privada, formamos parte de la gran familia internacional de escuelas de la congregación de hermanas Siervas de Jesús Sacramentado, que viven el apostolado educativo bajo el carisma inspirado por el espíritu Santo, al Siervo de Dios Obispo Silvano Carrillo Cárdenas.

Principios educativos

Educamos para promover la dignidad de la persona, creada a imagen y semejanza de Dios (Gen. 1, 26).

Educamos para vivir y proyectar la Espiritualidad Eucarística Mariana.

Educamos para hacer de la práctica educativa, un proyecto de evangelización.

Ofrecemos un modelo educativo que responda a los compromisos de una educación integral.

Educamos para que el alumno respete, ame y valore la vida en todas sus manifestaciones.

Educamos con un sentido de compromiso personal y comunitario.

Educamos en un ambiente de alegría.

Educamos para propiciar que los educandos sean capaces de afrontar los retos del tercer milenio.

Educamos para ofrecer a los maestros un espacio de trabajo profesional, que fortalezca su vocación de educador cristiano.

Educamos para apoyar a los padres de familia, en su responsabilidad como primeros educadores de sus hijos.

Nuestro Compromiso es compartido con todo el personal, con alumnos y padres de familia.

Nuestra institución Servicios educativos Programas educativos Instalaciones y ubicación Contacto Congregación SJS